¿Cómo combinar las ‘biker boots’?

Esta temporada destaca el estilo motero, mundialmente bautizado como ‘Motomami’ por los fans de la cantante Rosalía. Si quieres lucir los outfits más rompedores opta por una chaqueta motera y las ‘biker boots’.

Los expertos explican que las botas moteras destacan por su suela ‘track’, sus detalles de hebillas y sus tachuelas. Se trata de un calzado apto únicamente para las más atrevidas.

Estas botas puedes combinarlas con prendas más románticas o con un ‘total look’ de cuero que represente la tendencia ‘Motomami’. En este artículo te explicamos cómo lucir esta tendencia en primavera. ¡Toma nota!

Falda de cuero

Si no sabes qué ponerte, te aconsejamos que combines estas botas con otras prendas más clásicas, como una camisa blanca y una falda de cuero.

Minivestido blanco

También puedes lucir las ‘biker boots’ con un jersey de punto en gris o un minivestido bordado. Al ser una bota de caña alta y ancha, queda ideal con vestidos y faldas cortas y midi.

Pantalón de estilo bermuda

Para un evento especial puedes llevar este calzado con un conjunto dos piezas. Te aconsejamos un pantalón de estilo bermuda larga. ¡Completa el look con un bolso negro y un jersey de punto fino!

La revista Cosmopolitan informa que «los jerséis de punto fino son clave para la primavera, ya que podemos llevarlos en ‘looks’ a capas con camisetas y cazadoras».

Cazadora de cuero

Puedes llevar un look rompedor si combinas las botas moteras con una falda vaquera, una camiseta básica y una chaqueta de cuero ‘oversize’.

Vestido largo

Para salir de fiesta también puedes apostar por las ‘biker boots’, accesorios llamativos y un vestido largo blanco.

Mallas de ciclista

Las mallas ciclista combinan a la perfección con estas botas. Para tu próximo look une estas dos prendas y completa el conjunto con una sudadera.

Falda midi

Las influencers también escogen este calzado para llevar una blusa en un tono pastel y una falda midi satinada. ¡Estarás ideal!

Sudadera

Puedes conjuntar una sudadera azul con unos pantalones vaqueros y tus botas moteras. ¡Es un look muy chic!

Vestido dorado

El dorado combina a la perfección con el negro. Así, que para lucir un look muy
atrevido, opta por un vestido dorado y las ‘biker boots’.

Pantalón de pinzas

Si quieres llevar un look con estilo, apuesta por una blusa y un pantalón de pinzas en beige. ¡Redondea el conjunto con tus botas y un bolso XXL!

Faldas largas

Puedes conjuntar este calzado con una falda larga y un top en un color llamativo. ¡Es un look muy juvenil!

Un dato muy curioso es que la venta de motos cada vez crece más, ya que ofrecen agilidad, practicidad, libertad y economía en comparación con el uso de los coches.

Los conductores pueden desplazarse con agilidad entre el tráfico y encuentran con facilidad una plaza de estacionamiento. Debes saber que un motorista necesita viajar con un buen casco para conducir con seguridad.

Es aconsejable un casco que cumpla las homologaciones de seguridad. Si el conductor usa un casco no homologado, está considerado una sanción grave y penalizado con 300 euros de multa y la retirada de tres puntos.

Antes de conducir es imprescindible conocer la moto, así que ve de menos a más, es decir, empieza con una conducción suave para estudiar sus frenadas y curvas.

Debes estar atento a la actitud de otros conductores, ya que un coche puede cambiarse repentinamente de carril sin poner el intermitente, o girar por delante.

Las motos y los ciclomotores también tienen que pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Circular sin superar la ITV conlleva una multa e incluso la inmovilización del vehículo.

Los expertos comprueban el estado de los neumáticos, el alumbrado, el estado de los espejos retrovisores, los frenos, los niveles de aceite y otros líquidos, la transmisión y el motor.

Revisa los neumáticos antes de salir, para que no tengan grietas, huecos, roturas o algún desgaste. Si las ruedas están pinchadas puedes utilizar un compresor de aire.

Esto lo saben bien los profesionales de AIRMAC COMPRESORES, ya que son expertos en la fabricación de compresores, secadores y máquinas de aire comprimido.

Ellos explican que debes utilizar un compresor de aire resistente a la corrosión y calor. También debes realizar una limpieza del filtro de aire periódicamente.

Este elemento es fundamental para evitar que partículas de suciedad y polvo dañen los componentes internos.

Cambia la batería y el liquido refrigerante cada dos años. Se recomienda hacer una revisión de las pastillas de los frenos cada 10.000 o 15.000 kilómetros, aunque depende de tu ciudad.

Compartir

Más entradas

Este año fórmate

¿Actualmente estás desempleado pero quieres estudiar algo que te capacite para poder optar a un