Normativa y recomendaciones imprimer

Las singularidades y los valores naturales de estos espacios les han merecido la declaración como Espacios Naturales Protegidos, y otras figuras de protección (LIC, ZEC, ZEPAS, APFS). Esto supone un compromiso de protección y conservación, que no tiene por qué estar reñido con el turismo, la agricultura, actividades deportivas... ¡Está en manos de todos, ayúdanos a proteger el medio ambiente!

Indicaciones para visitas de grupos organizados a la Foz de Lumbier: solicitud de permisos

Para visitar o realizar cualquier actividad organizada en las Reservas Naturales (como son las foces de Lumbier y Arbaiun), es necesario solicitar permiso al Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente, y Administración Local, a la Sección de Hábitats.En dicha Sección os informarán sobre la documentación que es necesario presentar para obtener dicho permiso.

En el caso de las visitas de grupos organizados (escolares y no escolares), deberéis indicar el motivo de la visita, horario estimado, número de personas que conforman el grupo, procedencia, y actividades que van a desarrollarse durante la visita.

Para ponerse en contacto con la Sección de Hábitats: sechabit@navarra.es