Reservas Imprimir

Grupos escolares y de formación: el Centro de Interpretación cuenta con un programa específico de visitas para grupos escolares que incluyen las visita guiada al Centro de Interpretación y la Foz de Lumbier. Para realizar estas visitas es necesaria inscripción previa. Ver más información sobre estas visitas y acceder al formulario de reserva en el apartado: Visitas Escolares (link a apartado).

Otros grupos: es posible solicitar una visita guiada al Centro de Interpretación (duración aproximada: 1h; idiomas: castellano y euskera). Para ello es necesario reservar previamente la visita poniéndose en contacto con el Centro. Es necesario reservar previamente la visita a través del teléfono 948 88 08 74 o bien a través de cinlumbi@navarra.es.

El Centro de Interpretación NO organiza visitas guiadas a  las Foces (excepto para grupos escolares y formativos).

Para visitar la Foz de Lumbier por su cuenta (en grupo) le recomendamos que consulte el apartado Normativa y recomendaciones para la visita, ya que la Foz es una Reserva Natural y las actividades organizadas están sujetas a una normativa específica y en ciertos casos es necesario solicitar permiso para realizar la actividad.