Prácticas en el Centro de Interpretación Imprimir

El Centro de Interpretación de las Foces de Lumbier ofrece a los estudiantes interesados la posibilidad de realizar prácticas en cualquier momento del año.

Los programas de prácticas que se ofrecen son:

  • Módulo de formación en centros de trabajo y fase de formación práctica en empresas, estudios o talleres para alumnos de Formación Profesional Reglada.
  • Prácticas para estudiantes universitarios, en periodo lectivo y no lectivo (prácticas de verano).

Los programas se realizan a medida de los intereses de cada Centro Educativo y/o intereses de los estudiantes. A cada persona en prácticas se le asigna un tutor con titulación universtaria que vela por el correcto aprovechamiento del programa.

Además de conocer cómo es el día a día en un centro de trabajo, las personas participantes aprenderán sobre materias de educación ambiental, programación y desarrollo de visitas y actividades ambientales, etc.

La empresa gestora del Centro tiene concertados diversos Convenios de Colaboración con:

  • Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
  • Diversas Universidades (Universidad de Navarra, Universidad de Zaragoza, Universidad de Salamanca, Universidad Nacional de Educación a Distancia)
  • Otras entidades (Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya)

En el caso de tu centro educativo no se encuentre en la relación anterior o tu perfil de estudios no se corresponda con los programas actualmente ofertados, ponte en contacto con nosotros.