Visitas organizadas y actividades Imprimir

Se dispone de un programa específico para la atención de grupos escolares (Educación Primaria y Secundaria) que combina la visita al Centro de Interpretación con la visita a la Foz de Lumbier. Para más información sobre las tipologías de visita y sistema de reserva de grupos ver apartado Reservas – Visitas escolares. Estas visitas pueden realizarse en castellano y euskera.

El Centro de Interpretación dispone de materiales didácticos propios que puede descargar. Además, el Gobierno de Navarra cuenta con una colección de Cuadernos de Educación Ambiental dedicados a distintas zonas y ecosistemas de Navarra. 

Para grupos de estudiantes de niveles educativos superiores (bachillerato, formación profesional, universitarios), es posible contactar con el equipo de educadores para organizar visitas adaptadas. 

También es posible concertar una visita guiada al Centro de Interpretación para grupos organizados (entidades, asociaciones, colectivos). Para más información sobre estas visitas ver el apartado de Reservas– Otros grupos.